La música vinculó la narrativa cinematográfica al retrato social de los barrios marginales y, al mismo tiempo, contribuyó a blanquear la vida de los delincuentes que retrataba el cine quinqui (cine kinki).

Los Chunguitos

Soy un perro callejero

Perros callejeros II de José Antonio de la Loma (1979)

Rumba 3

Bordón 4

Al Torete

Los últimos golpes de "el Torete" de José Antonio de la Loma (1980)

Paso de lo que digan

Los últimos golpes de "el Torete" de José Antonio de la Loma (1980)

Los Marismeños

Obús

Va a estallar el obús

Colegas de Eloy de la Iglesia (1982)

Antonio Flores

Tamara Salazar y Terremoto

Debajo del olivo

El pico 2 de Eloy de la Iglesia (1984)

Los Chichos

El Vaquilla

Yo, El Vaquilla de José Antonio de la Loma (1985)

Camarón de la Isla

Burrito Kachimba Derby Motoreta's

Las Grecas

C. Tangana, Gipsy Kings, Nicolás Reyes, Tonino Baliardo